Publicidad

Redacción

Silao.- El candidato a la diputación federal del distrito 9, Jorge Romero, estuvo en Silao cumpliendo con su cometido de visitar cada colonia, de Irapuato, Silao y Salamanca para escuchar sus inquietudes y peticiones.

“Al arranque del proceso dejé en claro que esta sería una campaña casa por casa en cada colonia y comunidad de Irapuato y Salamanca. Hoy continúo visitando a las y los silaoenses para escuchar sus inquietudes y peticiones para un servidor, porque serán ellos quienes marquen el rumbo del trabajo y propuestas que presentaremos ante el Congreso de la Unión”, refirió Jorge Romero.

Publicidad

En su recorrido por las colonias Vía 1 y México del municipio de Silao, Jorge Romero escuchó las exigencias en materia de seguridad, salud y servicios que demandan los habitantes de estas colonias, mismas que dijo atenderá desde su cancha y hará equipo con el candidato del PAN a Alcalde de Silao, Alejandro Peña Gallo, quien será sin lugar a dudas el nuevo Presidente Municipal.

El candidato a la Diputación Federal resaltó la importancia de hacer equipo con los Alcaldes para coadyuvar en proyectos concretos y que estos puedan cumplirse en tiempo y forma, por lo que durante la campaña ha recorrido colonias y comunidades en compañía del aspirante a la alcaldía de Silao.

rc

Publicidad