Inicio Irapuato Continúa inscripción a talleres culturales

Continúa inscripción a talleres culturales

• Inician actividades el 4 de febrero
• Ofrecen opciones para niños, jóvenes y adultos

Irapuato, Gto. 26 de enero del 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) continúa con la inscripción a los talleres culturales febrero- julio en las Casas de Cultura en Centro y Chinacos.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, invitó a la ciudadanía en general a inscribirse a los talleres que ofrece el instituto, para aprender a desarrollar sus habilidades culturales.

“Seguimos en periodo de inscripciones, tenemos más de 40 opciones para las mamás, papás, abuelos, niños desde 3 años, en varios talleres, disciplinas, no se queden sin su lugar, todos los talleres tienen cupo limitado”, comentó.

Las inscripciones iniciaron el 20 de enero y estarán vigentes hasta la fecha de inicio de los talleres, o bien, al cumplirse el cupo límite de cada curso.

En la Casa de la Cultura Centro, se impartirán talleres como pintura, clases de inglés, música, ukulele, estudiantina y lenguaje de señas mexicanas, que están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Talleres como danza, música, cocina, canto, teatro y grabado, se imparten en la Casa de la Cultura de Chinacos, para niños de 4 a 9 años y jóvenes a partir de los 14 años, esto de acuerdo al curso elegido.

Para jóvenes y adultos, se impartirán clases de solfeo y fotografía. El costo de los talleres varía de acuerdo a cada especialidad. Para mayores informes los interesados deben acudir a la Casa de Cultura Centro o Chinacos, o bien, consultar las convocatorias en las redes sociales del instituto.