Confuso mensaje en tienda regala una televisión a un cliente que compró un teléfono

Publicidad

Redacción

México.- El error en un anuncio causo confusión al no explicar detalladamente las condiciones para cumplir con una promoción por lo que un cliente exigió que le regalaran una televisión en la compra de un teléfono, la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco acudió y medió el caso.

El hecho ocurrió en Iztapalapa, en el Centro de Atención a Clientes de Telcel ubicado al interior de Parque Tezontle, una persona acudió a realizar la compra de un celular ante la promesa de que se le regalaba una pantalla, sin embargo, al pagar, le intentaron cambiar las condiciones y le negaron la promoción.

Profeco lo hace de nuevo, hizo que se respetara el precio de ‘oferta’, el tequila costaba 19 pesos

Ante esto, el cliente llamó a la Profeco para que le apoyaran, porque con la compra de un equipo celular se le ofreció regalar una pantalla de 32 pulgadas.

La promoción decía que al comprar ciertos equipos Android se regalaba una pantalla, pero no se aclaraba que lo tenía que adquirir con un plan tarifario y el cual debería  durar ciertos meses.

El cliente afirmó: “me ofrecieron un equipo y al momento que llegué a pagar me dijeron que eran otras condiciones, las cuales no especificaban. Llamé a la Profeco y finalmente logramos lo que inicialmente ofreció el proveedor”, afirmó el cliente.

El comprador finalmente se llevó su equipo celular junto con la pantalla, tal y como decía la promoción, la cual solamente señalaba que al adquirir dicho aparato telefónico se obtendría el regalo.

Tras el incidente se corrigió la información exhibida para aclarar bajo qué condiciones se regalará la pantalla de 32 pulgadas.

RC

Publicidad