Confirman que tres de las víctimas en la explosión de Nayarit eran de Guanajuato

Publicidad

Redacción

Silao.- Tres de las víctimas que fallecieron en el accidente carretero sobre la autopista Tepic-Guadalajara, fueron identificadas por familiares y amigos, además la fiscalía de Nayarit identificó el vehículo en el que viajaban estos guanajuatenses.

Verónica López Prado de 31 años, su hermana Jessica Araceli, de 27  y un menor de nombre Diego, de 3 años, fueron las víctimas guanajuatenses del accidente registrado este lunes por la mañana, los tres originarios de Silao.

Jessica era Ingeniera en Logística y Transporte. De acuerdo a familiares se dirigía a vacacionar en Puerto Vallarta.

Los sobrevivientes, familiares, iban unos metros adelante cuando se originó el choque múltiple.

Familiares y amigos han compartido en redes sociales emotivos mensajes en su memoria.

Son 14 los muertos

Jorge Rodríguez Martínez, Secretario de Seguridad Pública de Nayarit dio a conocer que se mantiene la cifra de 14 personas fallecidas en la autopista Tepic-Guadalajara, toda vez que fueron dos explosiones y no una como se determinó inicialmente.
En entrevista para adn40, refirió que según los testigos la segunda explosión tuvo una menor intensidad pero ocurrió cuando los cuerpos de emergencia ya laboraban en el lugar, por lo que las llamas alcanzaron a dos bomberos, los cuales presentan heridas leves y están recibiendo atención médica.

Los detalles facilitados por las autoridades en las redes han señalado que el tractocamión con doble semirremolque de cisterna transportaba cantidades ingentes de gas LP, con razón social Gómez Morín Torres. Al perder el control, ha involucrado en el accidente a otros tres vehículos.

 

Con información de am

Publicidad