Confirman la realización de la feria de León 2021

Redacción

León.- El gobernador del estado sorprendió a todos este martes al anunciar que sí se realizará la próxima edición de la feria de León.

Durante la inauguración de la edición 83 de Sapica el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer que la feria sigue en pie su fecha tradicional y se están analizado los detalles para el ingreso de los visitantes.

Cambia Guanajuato a semáforo amarillo

Durante su participación en esta inauguración el gobernador recordó que el evento de Sapica es el primero que se realiza masivamente luego de la suspensión del Rally Guanajuato después de que las autoridades federales y estatales ordenaran el confinamiento y con ello la suspensión de eventos de gran relevancia para el estado como el Festival Internacional Cervantino, el Festival del Globo, la Feria de las Fresas entre muchos otros.

Rodríguez Vallejo también anuncio que se realizará la feria de León para la edición 2021 con todas las medidas sanitarias para los visitantes.

«Vamos a arrancar con la feria de León, con medidas sanitarias, para hacer de Guanajuato el estado que con medidas sanitarias puede reactivar su economía»

RC