Conducía y grababa con su celular, transmitió su fatal accidente en Facebook

Publicidad

Redacción

Mexicali.- Un hombre que conducía su vehículo de lujo, bajo la lluvia y que además grababa su trayecto mientras llovía, presuntamente grabó el preciso momento de su choque, el cual le costó la vida.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en la autopista Tecate-Mexicali, en Baja California, rumbo a La Rumorosa.

Supuestamente  el accidente automovilístico fue provocado por un hombre que realizaba una transmisión en vivo para sus redes sociales.

El hecho se registró en el kilómetro 108 de esa carretera, el domingo por la mañana. El conductor murió y una mujer resultó gravemente herida.

Hasta ahí llegaron oficiales federales que encontraron el automóvil Chevrolet Corvette color negro, placas T36-NRG-4 de Baja California, siniestrado.

Según medios locales, el hombre que fue identificado como Miguel ‘N’ estaba transmitiendo su trayecto por Facebook, mientras escuchaba un corrido. En la grabación se le ve conduciendo hasta que se colisiona y solo se perciben imágenes de las dos personas adentro del vehículo.

El coche se impactó primero contra un muro de contención y después chocó de frente contra un cerro. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este accidente.

 

RC

Publicidad