Redacción

Indonesia.- Richard Muljadi, millonario perteneciente a Indonesia, reservó todos los boletos de un avión para evitar contagiarse de coronavirus, pues se disponía a viajar con su pareja de Yakarta a Bali.

Según el medio Mashable SE Asia, la famosa revista de Socialité de Yakarta, el millonario tenía pánico a contraer dicho virus, pues ha estado realizando todas las medidas sanitarias necesarias para tener buena salud. Muljadi, recurrió a las historias de Instagram para decirle a sus seguidores que reservó todo el vuelo.

La imagen que compartió mostraba un vuelvo vacío, solo con él y su pareja. El post tenía una leyenda que decía: “Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos.

Cabe destacar, que las medidas sanitarias y el distanciamiento social son indispensables para evitar contraer la Covid-19.

Después de que las capturas de sus historias se hicieron virales por su distanciamiento social extremo, la agencia del vuelo, brindó más información que puede ser contradictoria a la que afirmó la entrevista:

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros” indicó la empresa

Muljadi es un excéntrico empresario de Indonesia que se ha hecho famoso por sus extravagancias en redes sociales. En marzo del 2019 tuvo un problema con las autoridades después de que lo sorprendieran consumiendo cocaína en el baño de un restaurante. El cual fue sentenciado a prisión.

Publicidad