Como cada 1° de Septiembre, es día de volver a casa. #BackToHogwarts

Publicidad
Hoy es 1 de Septiembre, según marca la tradición del mundo mágico, la hora de volver a Hogwarts ha llegado, las clases empiezan mañana y la formación de las brujas y magos del futuro es imprescindible. Hay que llegar a la plataforma 9 y 3/4 en la estación King Cross en Londres, y llegar con anticipación, ya que el tren parte en punto de las 11 de la mañana.
El año pasado, miles de fans, se reunieron como cada año en la estación de King Cross en Londres, que sí existe en la vida real, a tomar el ‘Expreso de Hogwarts’, (recorrido y atracción que habilitaron desde que la saga se popularizó) y celebrar un año escolar más entre los amantes de la magia y el mundo de fantasía, que por cierto,siempre cuenta con celebridades fanáticas y parte de esta historia.
Los actores Jude Law (Dumbledore) y Eddie Redmayne (Newt Scamander) de la saga #AnimalesFantásticosyDóndeEncontrarlos sorprendieron a los aficionados el año pasado que se reunieron, tomando la batuta de cuenta regresiva para abordar el expreso, cabe mencionar que las personalidades que estarán en el andén siempre son un misterio.
Como todos los eventos anuales del mundo, hoy el #BackToHogwarts se llevó a cabo de manera virtual, para evitar la congregación de las miles de personas fanáticas del mundo mágico que año con año se dan cita en la estación de tren.
Este año fueron James & Olliver Phelps, Bonnie Wright quienes encarnaron a Fred, George y Ginny Weasley respectivamente y Jason Isaacs quien interpretó a Lucius Malfoy también en la saga #HarryPotter quienes acompañaron a los fanáticos para esta tradición.

La fundación #Lumos de J.K. Rowlling recaudó fondos durante la espera para hacer donanciones a la causa de la vacuna contra el covid 19, razón por la cuál hoy no pudieron llevar a cabo el recorrido como es habitual.
En esta emisión se implementaron videos de artesanías, desafíos de trivia, concursos, rompecabezas, funciones de Back to Hogwarts, guías de compras, actualizaciones de los actores invitados del mundo de Harry Potter, así como un paisaje sonoro de Journeys to Hogwarts para que la atípica emisión fuera de alguna forma, más amena.

También se presentó que saldrá un nuevo set LEGO del callejón Diagon, y fue presentado por los gemelos Phelps, juego que estará disponible en todo el mundo  desde este martes.