Publicidad

Redacción 

Irapuato.- En la madrugada de este lunes, se reportó un un comando armado el cual había asesinado a dos policías estatales que custodiaban una vivienda en la colonia Emiliano Zapata II, pegada a las instalaciones de la XII Región Militar, además, dos presuntos agresores fallecieron al enfrentarse con elementos de Seguridad que iban tras ellos.

Al parecer, los atacantes viajaban en una camioneta de color negro, desde la cual dispararon contra los elementos de seguridad, quienes se encontraban a bordo de una patrulla en el exterior del domicilio.

A las 4:52 la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Morelos.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que dos elementos ya habían perdido la vida.

Elementos de Seguridad de los tres niveles y del Ejército desplegaron una persecución de los presuntos atacantes por la colonia Villas de San Cayetano, al oriente de la ciudad.

Más tarde se reportó la muerte de dos civiles y una camioneta con impactos de bala abandonada en la calle San Cayetano de Luna.