Coloca su curriculum vitae en un camión y ¡consigue empleo!

Publicidad

Redacción

Londres.- James Pemblington, de 33 años, había trabajado como gerente de eventos y proyectos técnicos en Alton Towers durante cinco años antes de ser despedido en marzo.

Como resultado de la reducción de costos del parque temático este hombre se dedicó a buscar un nuevo empleo, dejó su solicitud en alrededor de 100 trabajos, pero a pesar de obtener dos entrevistas, no tuvo suerte.

Baby Shark desbanca a ‘Despacito’ como el video más visto en la historia de YouTube

James, que tiene dos hijos de siete y tres años, incluso creó su propio sitio web llamado HireJP y envió CV ‘comestibles’ a las empresas de brownies de chocolate con un código QR vinculado a su sitio.

Pero todavía no tuvo suerte, hasta que vio una competencia en línea para que su CV se mostrara en la parte trasera de un camión de 18 toneladas.

James ganó el concurso, dirigido por la empresa de publicidad de camiones DrivenMedia y el sitio web de empleo Zoek.

La compañía, dirigida por el empresario de Dragons ‘Den, Ed Hollands’, colocó el CV y la fotografía de James en el camión que viajaba por el Reino Unido.

Increíblemente, solo 48 horas después le ofrecieron un trabajo de un jefe que lo vio mientras esperaba en el tráfico.

James dijo : «Necesitaba hacer algo diferente y creativo para mostrar mi personalidad y llamar la atención del gerente de reclutamiento.

“Estaba destrozado por dejar Alton Towers, ese era el trabajo de mis sueños, pero soy una persona positiva y veo el lado bueno de las cosas»

RC

Publicidad