Publicidad

Mario Luna

La jornada 14 del torneo Guardianes 2021 arranca este viernes con los duelos de tigres vs América y Guadalajara ante cruz azul son los que más destacan en esta jornada, ya que ambos equipos de la capital están a casi nada de imponer un récord histórico por triunfos en torneos cortos de la liga mx.

Pumas por su parte juega ente Necaxa por una de las posibilidades de entrar a la liguilla de este torneo, al igual que las chivas en contra de la Maquina Celeste.

Una Maquina que Sigue Pitando con paso firme.

El técnico de la maquina celeste Juan Reynoso este contento con el andar de su equipo, y por supuesto por que esta muy cerca de hacer historia, lo que le queda claro al técnico peruano que si no gana el título de la liga, de nada le serviría.

Cruz Azul ha ganado sus últimos 11 partidos de liga para superar la marca del equipo, la racha de 10 que encadenó en la temporada 1971-72. Una victoria más le permitirá emular lo conseguido por León en el Clausura 2019 y Necaxa en la temporada 1934-35.

Chivas obligado aganar

El Rebaño Sagrado apenas ha ganado dos partidos y tiene una cosecha de 13 puntos, situándose puesto 15 a solo un punto de la zona de reclasificación.

Nosotros ya vivimos una pre-liguilla, hoy empezamos con ese pensamiento y necesitamos sacar de dos a tres resultados para lograrlo (clasificar)”, dijo el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El encuentro será el sábado por la noche en el Estadio Azteca.

Tigres vs América, en duelo de los mejores equipos de la década

Ese mismo día, pero en Monterrey, América tratará de extender su buen momento ante Tigres.

Las Águilas han ganado sus últimos seis partidos y ocho de sus últimos nueve. Su única derrota fue en la mesa ante Atlas por la alineación indebida del uruguayo Federico Viñas.

América, segundo en la tabla con 30 puntos, además superó al Olimpia de Honduras el miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicidad