Chivas de Guadalajara anuncia que Alexis Vega tiene coronavirus

Publicidad

Las Chivas tendrán otra baja para debutar esta noche en el Guard1anes 2020 ante el León, y no contarán con Alexis Vega, quien dio positivo a la prueba de coronavirus realizada por la institución rojiblanca a unas horas de enfrentar a La Fiera.

Vega estaba aislado por compartir cuarto en la Ciudad de México con uno de los tres contagiados, se le hizo un nuevo test y el resultado fue positivo, dijo una fuente a Mediotiempo, información que fue confirmada por la Liga MX.

«En seguimiento a los protocolos establecidos, después de detectar 3 positivos por COVID-19 a inicios de semana, el Club procedió a aislar a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas. Derivado de esto se realizaron nuevas pruebas, arrojando un resultado positivo, el del jugador Alexis Vega», se lee en el comunicado difundido por la liga.

El propio jugador formado en Toluca se pronunció a través de sus redes sociales con un comunicado en el que remarca que ha cumplido con las medidas sanitarias, además notificó que ‘se siente bien y está siguiendo las indicaciones de los médicos del club’.

El «Gru» estuvo separado junto a Ángel Zaldívar e Hiram Mier, quienes también convivieron con Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, los otros casos de contagio de Chivas.

Vía: MedioTiempo