Inicio Cultura Celebran la boda de una de las hijas de “El Potrillo” con...

Celebran la boda de una de las hijas de “El Potrillo” con más de 1500 invitados.

Una de las familias con mayor legado y talento musical en nuestro país, es la familia Fernández; puede decirse que han tenido que aprender a lidiar con el término “ser una figura pública” desde que vinieron al mundo, y se sobreentendería que están conscientes de la responsabilidad que ello implica, pero este lunes se reveló que entre los eventos inauditos realizados el fin de semana, se encuentra la boda de Camila, una de las hijas de Alejandro Fernández.

Las imágenes filtradas por los propios asistentes dejó en claro que ni las medidas de sanidad, ni la sana distancia, ni el uso del cubrebocas fueron respetados, pero, era de esperarse, si la lista de invitados ascendió a 1500 convocados a la ceremonia.

Las redes sociales estallaron, y no de felicidad como podría ser, debido a la gran cantidad de seguidores del talento musical de esta familia, sino en contra de los ahora esposos y todo el legado del que provienen.

Irresponsables e inconscientes es el mínimo de calificativos con los que se les ha catalogado al inicio de esta semana, cuando el número de fallecidos por covid 19 en México ha sobrepasado los 50 mil decesos, y por lo pronto no ha habido réplica por parte de los implicados.

“Las ironías de la vida… A un albañil le costó la vida no llevar cubrebocas, a una de las hijas de Alejandro Fernández se le permitió celebrar una boda con 1,500 invitados, ninguno de los cuales usó cubrebocas Así las cosas en Jalisco.”

“Por situaciones así, es que vamos para un segundo confinamiento… el dinero no te hace inteligente y precavido. Al señor Alejandro Fernández le vale madre la pandemia, solo quiere embriagarse. Luego se quejan de que los contagios por el covid19 sigan aumentando.”

“Pero que poca madr@, uno siguiendo indicaciones por el bien la salud, la economía, la sociedad, por México. Donde queda la solidaridad, congruencia y empática de los demás?”

Comentan usuarios de twitter.