Celebraba su Baby Shower pero un conductor ebrio causa accidente y pierde al bebé que esperaba

Redacción

Veracruz.- Un conductor ebrio arrolló a diez personas durante una fiesta de Baby Shower, aparentemente la festejada perdió la bebé que esperaba por la impresión del accidente.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la colonia Olmeca del puerto de Coatzacoalcos en Veracruz, una fiesta que sería para celebrar la próxima llegada de un pequeño terminó en tragedia debido a un conductor en estado de ebriedad.

Los familiares de los accidentados indicaron que la celebración de Linda Esmeralda de 19 años se convirtió en una tragedia por el accidente en donde diez personas fueron arrolladas.

La bebé de 39 semanas de gestación falleció por la fuerte impresión que sufrió la madre en el accidente. Los restos son velados en la misma vivienda donde celebraban el Baby Shower; en tanto, la madre permanece internada en un hospital de la zona.

Además de las personas atropelladas un perro falleció en este trágico accidente en donde el sujeto pasó encima de mujeres y hombres, además causó destrozos en sillas y mesas.

Elementos de la Policía Estatal arrestaron al presunto responsable.

 

RC

Publicidad