Redacción

México.- La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Muller junto con su esposo, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, sin embargo tras esto una publicación en redes sociales criticó enormemente la blusa que usó la escritora, sin embargo poco después se reveló la verdad.

En un video difundido en las redes sociales, el mandatario destacó, “independientemente de si se es creyente o no, el nacimiento de Cristo, “un hombre que encarnaba el amor”, cuya enseñanza “tiene que ver con la defensa de los pobres”

En este video de inmediato comenzaron a circular varias críticas en contra de la esposa del Presidente de la República, ya que se supone que la blusa que uso ella era de la marca Gucci y que tenía un costo de 38 mil pesos.

Fue una usuaria quien escribió en Twitter: “Hola México, para que vean la austeridad republicana, 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”.

Esta acción de inmediato hizo que el nombre de Beatriz Gutiérrez Muller fuera tendencia en redes Twitter, sin embargo pronto hubo una respuesta de la escritora.

Sin escribir una palabra, Gutiérrez Müller posteó la imagen de la blusa marca Ezposy con el precio de 69.85 dólares, alrededor de mil 342 pesos.

Esto causó de inmediato que cientos de personas criticaran de inmediato al perfil de la persona que aseguró la costosa prenda.

RC

Publicidad