Causa pánico adorno de Halloween, ¡hasta le hablaron a la policía!

Publicidad

Redacción

Guanajuato.- Ante la llegada de la celebración de Halloween, muchas de las viviendas en México deciden asustar a sus vecinos con interesantes y divertidos formas de adorno, sin embargo en la capital de Guanajuato una familia llevó su idea a tal extremo que terminaron con la policía en su puerta.

Fue este miércoles al filo de la medianoche la central de emergencias 911 de Guanajuato capital que recibió llamadas simultáneas en las que reportaban la presencia de un cuerpo envuelto en bolsas negras que colgaba de una casa ubicada en el callejón Jalisco, en la colonia Valenciana.

Ante la alerta los uniformados acudieron al domicilio señalado y al arribar, confirmaron el «macabro» hallazgo. Había un bulto humano repleto de plástico negro y los pies estaban atados con una soga que colgaba del techo.

Fue el momento en el que Juliana, de 65 años y habitante del a vivienda donde estaba colgado el embolsado, que explicó a los policías que todo se trataba de un simple adorno, de un muñeco  hecho con periódico que colocaron con motivo de la celebración de Halloween.

Finalmente y tras la alerta de los demás vecinos, la policía solicitó a los dueños de la vivienda que retiraran el «adorno».

RC

Publicidad