Publicidad

Redacción

Silao.- Varias bolsas con restos fueron encontradas al interior de un vagón de ferrocarril dentro de las instalaciones de la armadora de autos General Motors en Silao.

El reporte fue realizado a la central de emergencias 911 de Silao, a las 22:00 horas, por trabajadores de la planta, quienes tras detectar el aroma nauseabundo dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las bolsas habrían sido subidas al vagón del tren desde Tamaulipas por el estado en descomposición en que ya estaban los restos humanos contenidos.

Además, las primeras investigaciones también arrojan que son por lo menos tres los cuerpos que están dentro de esas bolsas.

Los municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales, arribando unos minutos después del hallazgo varias unidades con peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias en el sitio del hallazgo.

Resultaron ser restos de animales

Fueron mismas autoridades de la Fiscalía de Guanajuato quienes confirmaron que el contenido de las bolsas eran 7 piezas de restos animales y basura.

 

RC