‘Catch Me If You Can’: la exposición gratuita de Banksy on line.

Redacción

Londres.- ‘Catch Me If You Can’ es la nueva muestra de obras de Banksy en Londres que se puede visitar desde casa.

Del 08 al 15 de octubre, las obras más icónicas de este artista callejero se dan cita en la HOFA Gallery de Londres y en nuestras pantallas, esta exposición reunirá una selección de obras exclusivas en la sede londinense y también podrá visitarse de forma virtual desde cualquier parte del planeta.

Barco de rescate financiado por el artista urbano ‘Banksy’ pide ayuda urgente.

La carrera de Banksy se ha construido mediante el talento dirigido a la crítica social, la experimentación audaz, la relevancia cultural, la ironía y el misterio sin restricciones.

En palabras de inversores digitales que respaldan esta exposición, “Banksy epitomiza este ideal, y su carrera se ha integrado entorno a la visión de la liberalización del arte para las personas. Es por ello que es un honor hospedar esta muestra, y esperamos que la gente de todo el mundo sintonice para experimentar la experiencia de Banksy como nunca lo habría hecho».

El artista callejero más famoso de todos los tiempos nos sorprendía hace poco con Louise Michel, una embarcación financiada en su totalidad por el propio bolsillo Banksy, que navegaba por el Mediterráneo para salvar a los migrantes que se encontraban a la deriva en aguas europeas.

De hecho, pese a la pandemia y aprovechando el impacto de ella, el hito británico del arte urbano no ha dejado de figurar en los titulares en los últimos meses con sus intervenciones sorpresa y su poder mediático que ha usado para recordar la importancia del uso de la mascarilla en el metro de Londres, homenajear a George Floyd y condenar ferozmente el racismo o reivindicando la importancia y heroísmo del personal de salud  con un mural en el Hospital de Southampton.

Fiel a su esencia solidaria, la exposición será sin costo alguno, y con un servidor que permite a quién lo desee, acceder de forma gratuita desde cualquier parte del mundo.

Si deseas hacer un recorrido por ‘Catch Me If You Can’ da clic al link.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find ‘Jack and Jill’ – a Banksy commentary on the police state at Catch Me If You Can at HOFA London (8 – 15 October).

Una publicación compartida de HOFA Gallery-House of Fine Art (@thehouseoffineart) el

AC