Publicidad

Redacción 

Ciudad de México.-  El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que Carlos Slim Helú aceptó asumir parte de la reconstrucción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, recientemente siniestrada, luego de que él, el empresario y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunieran ayer en Palacio Nacional.

Andrés Manuel comentó que la recuperación de la Línea del Metro se busca ya que este es el transporte pilar de la Ciudad de México. Apuntó que por fortuna las empresas tienen voluntad para ayudar en este proceso.

En ese sentido, detalló que la reconstrucción de la Línea Dorada se hará de común acuerdo con las empresas, pero destacó que el empresario Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, tiene la voluntad para participar en la reconstrucción.

Publicidad

El Presidente agregó que si bien está contento con las voluntades del hombre más rico de México, sus ideologías no están exentas de diferencias. De todos modos, AMLO reconoció que Slim es un hombre institucional y que tiene una dimensión social.

 

Publicidad