Captan a profesor golpeando a una mujer, la posible víctima sale a defenderlo

Publicidad

Redacción

México.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres cuando se conectaron para su clase de física se encontraron con la sorpresa de que su profesor estaba aparentemente golpeando a una mujer, sin embargo poco después la esposa de este, y presunta víctima, salió a defenderlo.

Fue hace algunos días que varios estudiantes difundieron en redes sociales el momento en que su profesor de Física, Cuauhtémoc ‘N, en vez de comenzar su clase regular, observaron cómo esta presuntamente golpeando a una mujer y como al mismo tiempo la agredida gritaba y pedía que ya no la tocara.

Nace en las redes sociales #LadyGuacala, luego de despreciar a oaxaqueños

Cuando el profesor se dio cuenta de que los alumnos estaban observando la pantalla, ya que él dejo el micrófono y la cámara encendida, solamente se limita a decir “Hola, jóvenes” pero nadie le respondió. Sólo se escuchó a la mujer decirle: “eres un puto mentiroso”, por lo que el profesor apagó el audio y se levantó.

En un comunicado difundido en redes sociales, el Colegio de Bachilleres informó que “dará parte a las autoridades competentes, para iniciar las investigaciones conducentes” y separó de sus funciones docentes al profesor, a partir de hoy, mientras se investiga el caso.

Los hechos se dieron a conocer luego de que un grupo de personas encapuchadas tomaran las instalaciones y denunciaron al profesor.

Aproximadamente 30 manifestantes realizaron pintas y destrozos al interior del plantel.

La esposa lo defiende

Tras difundirse los videos sobre la presunta agresión, los estudiantes divulgaron un nuevo video donde la esposa del profesor, quien dice ser también profesora, explica “temerosamente” que los sonidos que escucharon provenían de otro sitio:

“No sé qué se haya escuchado o que hayan escuchado. Como comenta, vivimos en un condominio donde se escuchan una serie de ruidos. Al principio cuando yo comencé a vivir con él, le decía, oye, hay alguien aquí adentro, pero no, son los pasos que se escuchan de la gente”.

Ante esta supuesta aclaración, los internautas advirtieron que la voz de la mujer coincide completamente con la de la persona agredida en el video inicial. Ella continúa: “estamos, recuerden, digamos, en una zona muy habitada”.

Era la televisión

Un presunto desplegado de la institución advierte que el ruido que se escuchó era de la televisión de una vecina y que por ende no el profesor no tenía control sobre eso, además advierte que el docente cuanta con 10 años de carrera dentro de la escuela y no cuenta con ningún reporte de mal comportamiento, por lo que cumple con los lineamientos de la SEP.

RC

Publicidad