‘Canelo’ se viraliza, paga la operación para que una niña pudiera caminar

Publicidad

Redacción

México.- Actualmente ‘El Canelo’ se le ha visto apoyando a niños con cáncer, haciendo donaciones a casas hogar entre otras beneficencias, sin embargo este fin de semana sorprendió a sus seguidores con una noble acción.

Todo comenzó cuando una niña llamada Lupita lanzó en redes sociales un video, en este solicitaba el permiso del boxeador para rifar unos guantes de box, además le pedía que los firmara. Todo esto era para obtener recursos para el tratamiento que la pequeña necesitaba y poder caminar.

 

«Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre». La menor explica que el objetivo de este «permiso» es para poder pagar una cirugía. «para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar», se escucha decir a la menor.

El mensaje, que fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_, que de inmediato llegó al Canelo y no tardo en contestar «dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor».

La cuenta de Twitter ya señalada, publicó en el mismo video que en menos de 24 horas la ayuda llegó a la niña y como agradecimiento, Lupita le envió un mensaje al boxeador.

«Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda», comentó la niña.

RC

Publicidad