Publicidad

Redacción

México.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ostenta los cinturones de Peso Supermediano del CMB, AMB y OMB, por lo que el único que le queda por ganar es el de la FIB, que actualmente se encuentra en manos del inglés Caleb Plant. De ganarlo, el jalisciense convertiría en campeón unificado, pero también estaría pendiente el combate.

De acuerdo con información de la cadena deportiva ESPN, la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant ya se planea, sin embargo, las negociaciones todavía no están cerradas. Igual se indica que el choque se llevaría a cabo el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, y además estaría en juego la bolsa más grande en la carrera del mexicano.

 

Publicidad

ESPN dio a conocer que ‘Canelo’ tendría un acuerdo con la empresa Premier Boxing Championship (PBC), del promotor-mánager estadounidense Al Haymon. Este le garantizaría el pago más grande de su carrera al transmitir el pleito a través de Pago por Evento, no obstante no se mencionó una posible cifra.

La mejor bolsa del mexicano fue contra Gennady Golovkin, donde se metió alrededor de 40 millones de dólares, y en sus últimas peleas el mexicano venía cobrando entre 30 y 35 millones de dólares.

 Según un periodista  la bolsa podría ser garantizada en 40 millones de dólares más un porcentaje de lo que se genere en el pago por evento, con lo que podría llegar o superar los 50 millones de dólares, unos mil millones de pesos.

Publicidad