Redacción

El actor Bruce Willis ha sido motivo de críticas en medio del espectáculo, pues este se rehusó a usar mascarilla y el no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19 y tras difundirse está información ha pedido disculpas al público.

El intérprete entró a una farmacia en Los Ángeles sin utilizar absolutamente nada que cubriera su nariz y boca, los clientes que estaban adentro del lugar, al observar que no portaba ninguna medida de prevención, se molestaron y le comentaron, pero se negó, a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que bien pudo servir para protegerse.

Uno de los clientes, le pidió de manera muy amable que abandonara el establecimiento y lo hizo, sin realizar sus compras, después de que fue fotografiado.

Él no ha sido el único famoso que ha pasado por esta situación, también la estrella de Star Wars, Gina Carano, que se encargó de ridiculizar el uso de la mascarilla. Sin embargo, otros artistas sí han animado a usar mascarilla. Este ha sido el caso de Tom Hank. “Solo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos” expresó.

Publicidad