Bromea sobre ser ‘ingeniero de Chernobyl’ y se convierte en meme

Publicidad

Redacción

México.- En redes sociales un video comenzó a viralizarse esta semana sobre un joven que presuntamente actúa estar bajo alguna droga y que sufrió un accidente con automóvil con reporte de robo.

El influencer detrás de ‘Luisito Time’ en Facebook, relata que su página es un espacio dedicado a la publicación de contenido humorístico, especialmente videos satíricos, pero con la finalidad de divertir, crear conciencia y pasar un momento agradable.

En la grabación se ve a un hombre desnudo dentro de una camioneta que presuntamente había chocado; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud en el momento en que un elemento de policía lo interrogaba.

«Ahí viene el 2021, Carnal, ahí viene el 2021. Todo bien, w… Súbanse w…», dice el sujeto mientras los ‘agentes’ enfocan la mirada de éste, momento en el que parece ‘cambiar de personalidad’.

«Y volvemos a la normalidad, súbanse, súbanse, soy su conductor de Uber, gusta un agua, una música, una bebida, súbete we… 2021», exclama el joven antes de que los uniformados lo saquen de la camioneta para interrogarlo.

«Yo soy, yo soy de Hermosillo, Sonora (…) Yo venía caminando tranquilamente y valió ver… Yo soy ingeniero atómico, físico, nuclear en la planta de Chernobyl y Ucrania», palabras que en particular han vuelto viral al sujeto en redes.

Pese a que varios llegaron a pensar que la detención del sujeto se trataba de una situación real, la verdad es que todo se trata de un ‘sketch’ del ‘influencer’ Luisito Time, quien aseguró en otro video que sólo se trató de una broma en la que buscaba ‘representar a las personas que caen en la drogadicción’.

«Ya fuera del personaje, fuera de cura, yo soy Luis, de Luisito Time. Obviamente es actuado, es broma, es cura. Es una personificación de un rata, así le pongo al personaje. Porque caracteriza a la típica problemática de las personas que caen en drogadicción, que andan robando», detalló el joven.

RC

Publicidad