Publicidad

Redacción

México.-  La cuenta de Twitter de León Larregui, vocalista de Zoé, fue bloqueada  luego de que el cantante publicara un mensaje invitando a la población a no vacunarse contra el Covid-19.

En el mensaje, el intérprete aseguró que existen tratamientos y que la vacuna solo es “un implante en el ADN” para volver a los pacientes, “dependientes del imperio farmacéutico“.

El polémico tuit del cantante de ‘Locos’ se publica en contexto de la aplicación de vacunas contra el nuevo coronavirus, las cuales se suministran en México a personal médico que atiende esa enfermedad en primera línea

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazaran o inventaran cosas de mi… pero es la verdad

León Larregui, en su cuenta verificada de Twitter.

La situación que envuelve este día a León Larregui, es la misma en la que se vio involucrada la actriz Paty Navidad, a quien también le suspendieron la cuenta por sus tuits en los que daba su postura en contra del coronavirus y las vacunas, y en los que expresaba su apoyo al expresidente Donald Trump.

Poco después de esta acción el cantante logró recuperar su cuenta, aunque ya había borrado el comentario y destaca que ahora se ha dedicado a compartir información sobre las vacunas y varios artículos relacionadas del Covid.

De inmediato salieron cientos de memes

En las redes sociales de inmediato no se perdió el tiempo y cientos de usuarios crearon imágenes a manera de burla de lo sucedido.

Aquí te traemos los mejores

Publicidad