Attolini se infectó de Covid, lo confirma él mismo

Publicidad

Redacción

México.-  A través de su cuenta de Twitter,  Antonio Attolini integrante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que se infectó de Covid.

Attolini, que recientemente participó en el proceso de elección de la secretaría general de Morena pero fue descartado por no lograr el reconocimiento requerido, indicó que no tiene fuertes malestares y que por el momento ya se encuentra aislado en su domicilio.

Acude a realizarse una prueba para detección del Covid y termina con una perforación en el cerebro

“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”.

Asimismo, pidió a quienes estuvieron en contacto con él en días recientes que se hagan la prueba para descartar posible contagio.

 “Le pido a quienes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, escribió.

RC