Inicio Deportes Atlético Irapuato pierde en tanda de penales.

Atlético Irapuato pierde en tanda de penales.

Irapuato, Guanajuato, Sábado 22 de Febrero de 2020.- Está tarde en el templo de la pasión fresera se vivió un encuentro muy emocionante donde por reglamento de la liga premier el partido se definió en penales.

La trinca saca un punto tras empatar contra Cruz Azúl Hidalgo (marcador 4-4), hay que recordar que por reglamento de la liga premier si el partido termina empatado por más de dos goles, el encuentro se tendría que definir en penales. Hoy fue el caso de este vibrante encuentro. Dónde desafortunadamente los freseros perdieron en la tanda de los once pasos 4-5, siendo cruz azul quien se llevará el punto extra a casa.

Durante el encuentro la escuadra fresera resivido un balde de agua helada en la primera mitad, cuando el equipo visitante se fue rápidamente al frente en el marcador 0-2. Pero los locales sacaron la garra para que Juan Fernando “Cochis” Cruz descontará y poco antes de concluir la primera mitad Enrique Cedillo empata en un remate de tiro de esquina.

Para la parte complementaria reiniciarla la fiesta de goles, donde rápidamente Luis “Wiwi” Razo le daba la vuelta en el marcador y la trinca lo ganaba 3-2. Pero poco le duró la ventaja ya que en un tiro de esquina cruz azul hidalgo igualaba los cartones.

Tras el paso de los minutos ambos equipos se quedaban con 10 hombres, pero los visitantes se ponían nuevamente en ventaja a nada de concluir el partido con gol de Kevin Malagueño. A pesar del gol la trinca y su afición jamás bajo los brazos y en la última jugada, un centro del portero Diego Parra que mandaba al punto penal, fue bien aprovechado por Erick “Tepa” Bustos quien había entrado de cambio en la segunda mitad.

Fue así como ambos equipos por reglamento tendrían que ganarse un punto extra en la tanda de penales, Luis “Wiwi” razo ponía en ventaja al equipo en la serie de penales, pero fue hasta que Jair Torres fallara para la trinca y donde el último cobrador visitante no perdonaría para que su equipo Cruz Azúl se llevará dos puntos de regreso a casa.