Atlético de Madrid y Sevilla interesados en Jesús Gallardo

Redacción

México.- Luego de sus actuaciones con Selección Azteca ante Holanda, Jesús Gallardo ha causado interés en Europa, donde reportan que el Atlético de Madrid y el Sevilla han comenzado a darle seguimiento.

Jesús Gallardo fue uno de los jugadores más regulares con México, en el duelo ante Holanda y Argelia en la fecha reciente de la FIFA. El ex jugador de Pumas actualmente participa con Rayados y es titular en la banda izquierda y en el cambio de Selección se enfila en quedarse en ese sitio.

El jugador mexicano Gallardo, podrá ser visto por estos equipos interesados en lo que haga en México con Rayados. Pero tendrán chance de observarlo el próximo 14 y 17 de noviembre cuando la Selección Azteca enfrente a Japón y Corea en 2 duelos amistosos.

México y Argelia empatan a dos en amistoso, Lainez resultó ser el salvador

El medio español “Libertad Digital”, dio a conocer que ambos conjuntos tenían en la mira al jugador del Monterrey, además de destacar algunas de las  mejores cualidades, a través de su página web.

“Desde España son varios los equipos que siguen al jugador azteca. Tiene la capacidad para jugar por todo ese flanco, desde la defensa hasta el ataque. Esa Polivalencia y su papel cada vez más importante con la selección absoluta de México le han hecho aparecer en el radar de equipos como el Atlético de Madrid o Sevilla”, publicó el diario.

GC