Atacan a trailero a balazos en la Querétaro-Irapuato, cámara de vigilancia capta el momento

Publicidad

Redacción

Guanajuato.- En redes sociales circula un video de un operador de un tráiler que esquiva disparos mientras transitaba por la carretera Querétaro-Irapuato.

Las imágenes, que se han vuelto virales, habrían sido captadas por las cámaras de video a bordo y exteriores del tráiler y fueron difundidas por el grupo de Facebook «Quintillas amantes de la 57 la conse«.

De acuerdo con datos del mismo video, los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, a la altura del kilómetro 35, a las 6:54 de la mañana.

El conductor de la unidad, camisa a cuadros y lentes, se da cuenta que una camioneta lo persigue. Toma su celular y despierta a su copiloto que descansaba, algo le dice y le pasa el celular para que sea éste el que intente avisar de lo que ocurre.

Al mismo tiempo una camioneta le cierra el paso y desde ese vehículo comienzan a dispararle.

El chofer no pierde el control e inclina su cuerpo hacia la derecha para evitar el impacto que hace estallar los cristales del parabrisas. El chofer se toca la cara cuando lo que parecen dos impactos de bala directos cruzan el parabrisas pero no suelta el volante.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión y no se reportan lesionados.

Publicidad