Redacción

Hidalgo.-  Por causas desconocidas un individuo, presuntamente asesinó a sus tres hijos menores de edad la mañana de este sábado en su vivienda de la colonia 11 de Julio conocida también como Unidad Minera.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Luis Alfredo ‘N’, de 26 años de edad propinó una golpiza a sus pequeños hijos de 8, 7 y 3 años de edad en un departamento localizado en el edificio 50 de la 11 de julio.

Fue una llamada telefónica al número 911 de emergencias en la que se alertó del triple homicidio, solicitando la presencia de instituciones en el lugar.

Se fugó luego de informar de su crimen

Fue el abuelo de los niños quien informó a la policía del triple crimen luego de que el presunto culpable le llamó por teléfono para pedirle ayuda para evadirse tras confesarle que había asesinado a sus tres hijos.

La Policía Estatal, junto con corporaciones municipales de Pachuca y otros municipios conurbados, pusieron en marcha un operativo para dar con el presunto filicida.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentran en el lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Según medios locales se lanzó una alerta a Tlaxcala, Puebla y Estados aledaños ya que se teme se encuentre en alguno escondido.

Presumía su amor

Antes de asesinarlos, el padre y presunto autor material del homicidio de tres niños, presumía en redes sociales el cariño que sentía por los menores de edad.

En su perfil de la red social Facebook, F.C., de 26 años de edad, difundía imágenes de los menores de edad, incluso como foto de identificación de su perfil.

Una de las imágenes, fechada el 5 de septiembre de 2018, muestra a los tres menores de espaldas, con la frase:

¡¡¡Lo mejor de mi vida!!”, acompañada de emoticones con corazones.

RC

Publicidad