Asesinan y violan a una niña de siete años durante un ritual de fertilidad

Publicidad

Redacción

India.- Cuatro personas fueron detenidas luego de que se demostrara que estuvieron involucradas en un ritual supuestamente para otorgar fertilidad a una mujer, en este mataron a una niña de siete años, no sin antes secuestrarla y violarla.

El hecho, según reporta Europa Press, ocurrió en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Prash. Una pareja pagó alrededor de mil rupias (14 dólares) a dos jóvenes para que secuestraran a una niña y la llevaran al ritual de fertilidad.

Rescatan a niña enterrada entre escombros, ¡cuatro días después de terremoto en Turquía!

El portavoz de la policía, informó que los dos hombres secuestraron a la niña el pasado sábado por la noche, cuando se llevaba a cabo la festividad del Diwali, y abusaron sexualmente de la menor antes de asesinarla.

“Luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”, señaló el portavoz de la policía.

Srivastava dijo que uno de los sospechosos admitió durante el interrogatorio que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo.

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”, dijo.

Las autoridades acusaron a la pareja y a los dos supuestos autores materiales del crimen de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores.

Los cuatro imputados se enfrenan a cadena perpetua o a la pena de muerte.

 

RC

Publicidad