Asesinan a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Hombres armados atacaron un restaurante ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata en Zacatecas, dejando un saldo de dos muertos: un oficial de la Policía Estatal, quien era jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar y un agente de la Policía Ministerial dentro de un restaurante en el municipio de Guadalupe.

Asimismo resultó lesionada una mujer integrante de la Policía de Investigación, quien se encuentra hospitalizada y un civil.

Cabe destacar que las víctimas mortales fueron identificadas como Alan Josimar “N” y Fernando “N”, quienes al parecer son primos hermanos.

Elementos de las policías Federal, Estatal y Municipal acudieron al lugar para iniciar las indagatorias y abrir la carpeta de investigación.

La mañana de este domingo, el Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, emitió un comunicado en el que condena el atentado señalando que “no deben escatimarse recursos para ubicar a los responsables de esta cobarde agresión”.

Tanto autoridades estatales como federales implementan de manera coordinada un despliegue táctico operativo y acciones de inteligencia para localizarlos.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado de Zacatecas (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

Publicidad