Redacción

Jalisco.- Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo, en Puerto Vallarta, informó el gobernador Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco, en sus redes sociales.

Pasadas las tres de la mañana de este viernes, Alfaro informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

“He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones. Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

En tanto, la cuenta del Gobierno de Jalisco señaló que las autoridades competentes se dirigen al lugar de los hechos y en las próximas horas se informarán más detalles del lamentable suceso mediante sus plataformas oficiales.

En redes circula el momento del ataque

Un video que circula en redes sociales, capta el sonido de los disparos que se generaron en el preciso momento del ataque dentro del negocio donde se encontraba el exgobernador de Jalisco.

 

Fue en un restaurante

El gabinete estatal de Seguridad ofreció una conferencia de prensa en donde señala lo ocurrido.

Este jueves el exgobernador se encontraba en un restaurante cerca de las 10 de la noche se comenzó a reunir con varias personas, tres hombres y una mujer.

Fue a la una de la mañana cuando comenzó el atentado, Aristóteles Sandoval, decide ocultarse en el baño, pero fue perseguido y abatido por la espalda.

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco, por parte del PRI, del 2012 al 2018, tenía  46 años.

El pasado 27 de octubre, el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, renunció a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI, porque consideraba que el partido no tenía intenciones de cambiar.

Publicidad