Publicidad

Redacción

Apaseo el Alto.- Esta mañana a bordo de su camioneta fue encontrado sin vida el exalcalde de Apaseo el Alto, Davis Sánchez Malagón, víctima de un ataque armado sobre la carretera estatal Apaseo el Alto – Jerécuaro.

Según los primeros reportes elementos de policía recibieron aproximadamente a las 7:20 de la mañana el reporte de una refriega contra un vehículo.

Al llegar al lugar, elementos se percataron de la existencia de un vehículo marca AMAROK con placas del estado de Guanajuato, dicho vehículo contaba con un remolque y un contenedor.

Publicidad

Según los hechos, sujetos desconocidos se le emparejaron al exmandatario sobre la salida a Jerécuaro a escasos metros de la glorieta del Emigrante. Ahí, los sicarios comenzaron a dispararle hasta dejarlo sin vida.

Policías municipales intervinieron en la zona y localizaron la camioneta con varios impactos de bala y al interior el cuerpo del exalcalde David Sánchez Malagón.

David fue alcalde de Apaseo el Alto del 2009 al 2012 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sánchez Malagón había sido secuestrado el año pasado y fue liberado el 2 de agosto del 2020, el mismo día que fue capturado José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”

RC

Publicidad