Publicidad

Redacción

Irapuato.- El foto reportero y colaborador de la empresa NPINetworks fue asaltado y golpeado este domingo mientras realizaba su trabajo; a plena luz del día y en la zona centro de la ciudad, un grupo de individuos lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias.

Fue este domingo alrededor de la 1:30 de la tarde que el compañero Alejandro Sánchez Medina, se encontraba realizando un levantamiento de imágenes en la calle Leandro Valle, de la zona centro de esta ciudad.

Al ser notado por individuos de la zona, de inmediato fue abordado y, sin identificarse, comenzaron a cuestionar las acciones del reportero, para después golpearlo.

Publicidad

Al ser superado totalmente en número, el reportero huyó del lugar, luego de que le quitaran todos los objetos de valor, entre ellos equipo de trabajo como cámara, su cartera y celular. En el momento del ataque también fue amenazado con una navaja.

A pesar de ser una zona concurrida y de alto tránsito de ciudadanos, no tuvo a la vista elementos de policía que pudieran auxiliarlo.

Tras los eventos, el reportero ya interpuso su denuncia ante el Ministerio Público contra los responsables de este cobarde ataque.

Publicidad