Asaltan a una pareja en un mercado ¡y nadie hace nada para ayudarlos!

Publicidad

Redacción

Oaxaca.- Un video de seguridad evidenció como un hombre despojó de dinero en efectivo a una pareja de ancianos que se encontraba realizando unas compras en un mercado de Oaxaca, aunque había al menos 10 personas en el lugar nadie ayudó a evitar el atraco.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, las victimas se encontraban realizando compras en un puesto de venta de pollo, un hombre los aborda y los amenaza con una pistola, exigía el dinero en efectivo que acababan de sacar del banco, aproximadamente de 18 mil pesos.

Traficantes chinos de misiles, narcotraficantes y gestores de sobornos: el nuevo escándalo de lavado de dinero en México

En el video se observa como el hombre amenazado forcejea con el atacante para evitar el robo, sin embargo, termina por ceder y la mujer que lo acompañaba le entregó el dinero al cómplice para que ambos escaparan sin problema alguno.

A pesar de que el lugar se encontraban clientes y comerciantes solo se limitaron a ver lo ocurrido.

Por su parte el alcalde del municipio de Santa Lucia, donde ocurrió el hecho, se deslindó de la seguridad del lugar argumentando que el lugar es responsabilidad del gobierno municipal de Oaxaca capital.