Redacción

Irapuato.-  En su cuenta de Facebook el Coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Irapuato, Joan Ramírez, dio a conocer que fue asaltado afuera de un OXXO.

Sin dar muchos detalles, ni informar si ya denunció, el dirigente local manifestó que le quitaron su celular y su cartera este miércoles por la noche.

Fue apenas este miércoles que el dirigente estuvo presente en inscripción de Paco Martínez como precandidato de Movimiento Ciudadano.

amigos me acaban de asaltar afuera de un oxxo, me quitaron mi celular y mi cartera, porfavor cualquier cosa por aqui por lo pronto

Publicado por Joan Ramirez en Miércoles, 16 de diciembre de 2020

Fue apenas hace un par de meses, el 22 de octubre, precisamente Paco Martínez también lo asaltaron afuera del colegio Kipling, en Villas de Irapuato.

“Hoy fui víctima de la inseguridad que priva en nuestro país, afortunadamente estoy bien, pero da impotencia que de manera cobarde te quiten lo que producto de tu esfuerzo obtienes, aprovecho para agradecer el apoyo que he recibido de la secretaria de seguridad pública municipal. Los mexicanos merecemos vivir tranquilos” escribió el representante de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en su cuenta de Facebook.

Publicidad