Publicidad

Redacción.- 

Irapuato, Guanajuato.- El exfutbolista Víctor Manuel Saavedra Zamudio, inició su campaña electoral como Candidato Independiente para ocupar la presidencia municipal de Irapuato este lunes 5 de abril alrededor de las 4 de la tarde.

Se anunció a la esposa del candidato, Rocío Rangel de Saavedra. Durante el acto se presentaron también al coordinador general de la campaña, Lic. Ignacio Morales, así como también a cada uno de los integrantes de esta contienda.

Una de las grandes cosas que se mencionaron durante el evento fueron las 16, 500 firmas que se le otorgaron al candidato para poder registrarse y luchar por el mandatario presidencial. Ya que la meta otorgada eran 12,800 firmas.

Asimismo, se les agradeció a las personas que brindaron su apoyo a Saavedra, pues de todos los candidatos registrados, es el que lleva “la adelantera”.

Posteriormente, comenzaron a cantar la canción de la campaña de Víctor, donde hace mención de tener a un Irapuato mejor, sin delincuencia y lleno de paz para los ciudadanos.

Realizaron una pequeña biografía de la vida del candidato haciendo mención su especial participación en el futbol.