Inicio Deportes Arjen Robben sale del retiro para jugar con el FC Groningen de...

Arjen Robben sale del retiro para jugar con el FC Groningen de la Eredivisie

Arjen Robben sale del retiro para jugar con el FC Groningen de la Eredivisie

La posibilidad de que Arjen Robben salga del retiro cada vez es mayor y es que el delantero holandés está entrenando con el equipo del FC Groningen para llenarle el ojo al entrenador y pueda ser incluido en la plantilla del equipo para la Temporada 2020-21.

“El club puede usar cualquier ayuda durante este periodo para superar la crisis. También participé en varios promocionales y pensé en qué más podría hacer por nuestro Groningen. En las últimas semanas he tenido muchas consultas con personas dentro del club y quizás la más escuchada de la acción de los aficionados: ‘Arjen, sigue a tu corazón’, dijo Robben al portal del club holandés.

“Un regreso como jugador del FC Groningen. Ahora es mi misión. Estoy trabajando en un regreso como futbolista. En el Groningen todavía no sé si esto funcionará. Lo que sí sé es que no dependerá de mi compromiso y motivación”.

Robben comenzó su carrera como profesional en el Groningen y su calidad lo llevó al PSV Eindhoven y de ahí partir a Inglaterra con el Chelsea, para luego vestir las camiseta del Real Madrid y Bayern Munich, donde se había retirado al término de la temporada anterior con el título de la Bundesliga.