Ariel Corona entrega apoyo a cortazarenses

Publicidad

• Se beneficiaron 37 ciudadanos con asistencia alimentaria
• Apoyaron a 23 personas por parte de Atención Ciudadana.
Cortazar, Guanajuato a 23 de agosto de 2020.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de apoyos a través de la coordinación de Atención Ciudadana.
Fueron 23 beneficiados a los que se les entregó equipamiento para banda de guerra, triciclo, parrilla, tanque de gas, playeras, apoyo a comerciantes, material deportivo y sillas por mencionar algunos.
En su mensaje el alcalde mencionó que pese a la situación mundial que se vive se debe continuar trabajando por el bien de la población, por lo que los servicios de presidencia están a disposición con todas las mediad de prevención.
“Si hay que tener la conciencia de que esto no se puede detener, presidencia tiene que seguir trabajando como hemos hecho estos meses, tenemos que seguir los programas sociales de pavimentaciones, de caminos, de calentadores, de becas, de todo lo que hemos estado apoyando, porque a final de cuentas pues la necesidad no espera”.
Por otra parte, se entregaron 37 asistencias alimentarias con productos de consumo básico por parte del presidente municipal Ariel Corona, la regidora Erika Patiño y DIF municipal con lo que se apoya a las familias a llevar un sustento a su hogar.
“Yo creo que Cortazar es mucho más grande que todo esto y siguiendo las indicaciones, trabajamos juntos y le echamos ganas claro que vamos a salir adelante todos juntos” finalizó el primer edil.