Publicidad

Seis usuarios de INSADIS reciben 5 mil pesos en insumos para el fortalecimiento de sus negocios.
Salamanca, Gto.- Gracias al programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”, el Gobierno Municipal beneficia a salmantinos con discapacidad en la reactivación de sus comercios, con la entrega de insumos y herramientas para hacer más eficiente su trabajo y generar mayores ganancias.
Mediante la Agencia Laboral del Instituto Salmantino para las personas con Discapacidad (INSADIS), se detectó y dio seguimiento a los candidatos para posteriormente gestionar el apoyo con la Dirección de Desarrollo Económico y beneficiar a quien más lo necesita.
“La pandemia nos afectó mucho, pero ahora me siento agradecido porque con estas herramientas voy a hacer crecer mi negocio, ya se usaron para un primer trabajo”, comentó Leandro Guadalupe Rosas, quien recibió un compresor, una llave de impacto con dados y un multímetro para su taller de reparación de motocicletas.
Entre los negocios beneficiados están un taller de herrería, uno de soldadura, de bicicletas, un taller de motocicletas, un negocio de dulces y uno de servicios de computación.

Publicidad