Apoyan a grupos musicales en Cortazar

Publicidad

• Se han visto beneficiados cuatro grupos musicales.
• Se entregaron 34 tinacos del programa de Apoyos Universales.

Cortazar, Guanajuato a 07 de noviembre de 2020.- Continuando con el programa de apoyo a grupos musicales en el municipio, el presidente municipal Ariel Corona Rodríguez entregó vales de asistencia alimentaria a integrantes de la Banda Juvenil La Hermandad.

Fue un total de nueve mil pesos los que se entregaron para los integrantes de la banda mencionada, con este grupo, suman cuatro las bandas musicales que han sido apoyadas durante la contingencia por COVID-19 ya que desde el mes de marzo se han visto afectadas con la disminución o falta de trabajo.

Durante su mensaje Ariel Corona refrendó su compromiso por seguir apoyando a la gente con un pequeño estímulo para que los ciudadanos que se han visto más afectados por la pandemia, puedan adquirir productos alimenticios o de higiene.

“Decimos que estamos para apoyarlos, que ha sido una situación muy complicada la que está sucediendo, hay que seguir esforzándonos por cuidarnos y sabemos que mucha gente vive del trabajo de toda la vida ha hecho y que este trabajo es los eventos de las fiestas que requieren forzosamente de mucha gente presencial y que obviamente el Secretario de Salud ha limitado ese tipo de eventos y esto pues obviamente les pega a gente que vive completamente de eso, que es válido, que es legal, que lo hacen con esfuerzo y con talento como lo hace la gente de Cortazar”.

Durante este periodo de contingencia se han apoyado también a la Banda Señorial, La Gran Sonora y la Banda Destelladora con vales de despensa que pueden ser cambiadas en tiendas de abarrotes locales, así como algunos paquetes de asistencia alimentaria.

Además, para que las familias cortazarenses cuenten con disposición de agua limpia y de calidad, se entregaron 34 tinacos bajo el programa de Apoyos Universales con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria a igual número de familias, bajo el esquema de subsidio.

Publicidad