Aplican hasta 80 multas semanales por exceso de velocidad en Irapuato

ADVERTISEMENT

Redacción

Irapuato.- Hasta 80 multas semanales por exceso de velocidad, son aplicadas a conductores en la ciudad, mediante el operativo Radar.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana que a través de la Dirección de Tránsito Municipal busca concientizar a la ciudadanía de las consecuencias que puede traer el no respetar los límites de velocidad. Con este operativo, las y los integrantes de la Dirección de Tránsito detectan a través de dispositivos electrónicos a las y los conductores de vehículos que exceden la velocidad máxima permitida, por lo cual se hacen acreedores a una infracción.

Ricardo Benavides Hernández Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que esta acción es de prevención para evitar accidentes graves con consecuencias fatales por no respetar los señalamientos y normas estipuladas en el reglamento de Tránsito Municipal.

“Todo esto se hace y se verifica por medio de un dispositivo electrónico que es el radar, que es operado por un elemento de la Dirección y, cuando se elabora la infracción, se tiene el respaldo de la imagen como medio de prueba de la velocidad a la que transitaba”, destacó.

 

Related Posts