Publicidad

Redacción

México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sujetos arriban a bordo de una motocicleta y amagan con arma de fuego a integrantes de una familia, pero terminaron sometidos en Coacalco, Estado de México.

Según se reveló las imágenes fueron captadas el pasado 24 de enero, en la colonia Ranchos La Palma.

En el video se puede ver como un sujeto, acompañado de otros dos, comienza a pedirles a varios miembros de una familia sus pertenencias y en un momento dado sacó un arma de fuego y la apunta a las personas que tenía enfrente.

Sin embargo un hombre, aparentemente miembro de la familia amenazada, llegó por detrás para someter al individuo que traía consigo lo que parece ser una metralladora.

Posteriormente, los miembros de la familia, viendo que el sujeto armado estaba sometido, se acercan al otro atacante y comienzan a golpearlo. El tercer agresor al verse rebasado en número prefiere huir del sitio.

El primer sujeto que estaba armado es duramente golpeado en el piso por un miembro de la familia e incluso comienza a sollozar, mientras los demás también se acercan y siguen pateándolo sin piedad.

El sujeto queda en el piso ya sin respuesta por los golpes recibidos, mientras entre los miembros de la familia comienzan a hacer una llamada para que arribe una patrulla.

Autoridades municipales informaron que los sujetos, identificados como Pedro ‘N’ y Juan ‘N’, fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Coacalco y están acusados de disparo de arma de fuego y ataque peligroso.

Lo dejaron libre

Poco después del evento, se informó que uno de los presuntos asaltantes en Coacalco fue liberado que la policía aseguró que “la denuncia no procedía porque les dimos en su madre”.

La familia dio a conocer a medios de comunicación local su malestar por la determinación de las autoridades solo por que fue detenido a base de la fuerza.

RC

Publicidad