Publicidad

Redacción

León.- Luego de varias semanas se rumores, finalmente se oficializó que el actual director técnico del Club León, Ignacio Ambriz tendrá este como su último torneo dirigiendo al cuadro Esmeralda.

El anuncio se hizo a través de sus redes sociales, en donde compartieron que pese a que se intentó negociar con él, desafortunadamente no se pudo llegar a un acuerdo.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, explicaron.

La sorpresiva noticia fue emitida mediante un comunicado y Martínez Murguía atendió Conferencia de Prensa para hablar al respecto.

“Le presentamos un proyecto y nos dio largas” dijo el presidente del Club León, quien presumió que pronto su móvil se verá saturado de llamadas de entrenadores que desean ir a uno, según el de los mejor equipos de la Liga MX.

El inesperado anuncio llega en un momento complicada dentro del equipo León, debido a que vienen de un doloroso tropiezo y cerraran el Torneo en casa ante Gallos de Querétaro, donde necesitar ganar para, si se dan combinaciones entrar directo a la liguilla.

RC

Publicidad