Anuncia Diego Sinhue apoyo de 100 millones de pesos a trabajadores de la salud en Guanajuato

Publicidad

Redacción

Guanajuato.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció un estímulo económico de aproximadamente 100 millones de pesos a los casi 20 mil trabajadores de la Secretaría de Salud por su labor ante el COVID-19.

Dicha cantidad incluye las aportaciones realizadas por los integrantes del Gabinete y del Gobernador, señaló Rodríguez Vallejo.

Guanajuato entre los cinco estados con más contagios activos entre trabajadores de la salud

 “Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes para agradecerles a nombre de la sociedad, todo lo que han hecho por salvar vidas durante estos meses de contingencia sanitaria”, expresó.

El Gobernador reconoció a todo el personal de la Secretaría de Salud por el  desempeño excepcional que han tenido ante el COVID 19.

Reiteró en agradecer a las doctoras y doctores, enfermeras y enfermos, camilleros y a todo el personal que labora en nuestras clínicas y hospitales.

El Gobernador también reconoció el apoyo de los dirigentes de las secciones 37 y 46 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Martín Cano y Bernardo Contreras; “con quienes hemos trabajado de la mano”.

A todos los trabajadores de la Secretaría de Salud, los invito a que sigan entregando toda su capacidad, energía y talento en beneficio de Guanajuato que es la Grandeza de México.

RC