Ante la pandemia, la Tigresa del Oriente ahora vende pollos

Publicidad

Redacción

Perú.- Ante la actual crisis sanitaria y económica, una de las artistas más conocidas de Perú, reveló que para poder sacar dinero tiene que vender pollos en donde vive.

Juana Judith Bustos, nombre real de la mujer, contó en entrevista para Suelta la Sopa que se había contagiado de Coronavirus; por lo que tuvo que gastar el dinero que tenía para tratarse.

Por si fuera poco, la artista relató que sus cuentas fueron embargadas, razón por la cual, ante la necesidad económica, ha tenido que vender pollos para sobrevivir.

“Voy a hacer una pollada. No soy cantante, pero hago lo que puedo: le he ganado a las divas del mundo, como Madonna y Shakira”, aseguró

La mujer de 74 años de edad reveló que, ante la presión de la falta de dinero, decidió comenzar a vender pollos en el sitio donde vive.  Afirmó que está dispuesta a hacer este tipo de actividades para obtener ingresos que le ayuden a salir adelante ante la situación.

Consideró que, en este punto de la pandemia, sólo la “gente poderosa” aún tiene dinero, y la población general no tiene recursos suficientes para pagar entretenimiento o situaciones básicas.

Precisó que desde el pasado mes de marzo no ha tenido ninguna presentación, lo que ha agravado su situación económica.

RC

Publicidad