Amenaza a su vecina con matar a su perro ¡para obtener la contraseña del WiFi!

Redacción

Estados Unidos.- Una mujer se dio cuenta que una vecina se estaba colgando de su servicio de Internet a través del WiFi, para evitarlo decidió cambiar la contraseña para evitar más invasiones a algo que ella pagaba, sin embargo la reacción de quien resultó afectada fue épica ya que llegó reclamando y hasta amenazando con matar al gato por la acción recién hecha.

Esta historia quedo evidenciada por una usuaria de TikTok que en varios videos logró dar a conocer lo que ocurrió cuando a su casa llegó la vecina que deseaba obtener la nueva clave para poder usar el internet.

El niño héroe que salvó a su hermana del ataque de un perro: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”

En todos los clips aparece la misma vecina, quien intercala las amenazas con el chantaje. En uno de los videos amenaza con hacer que arresten a la mujer del wifi y luego, hasta indica que si no accede a proporcionarle la nueva contraseña matará a la mascota.

“¿Quieres que tu perro muera? Tengo maneras de entrar y tu perro no respirará mañana”, se escucha que amenaza durante el primer video.

Pero las amenazas no son suficientes y en algún momento la vecina incluso intenta mostrase, sin éxito, como una persona cordial:

“Me agradas pero estás siendo un poco perra, ¿qué carajos esperas que haga yo?”.

De inmediato el video se volvió viral en TikTok con múltiples reacciones negativas en contra de la mujer que amenazó a sus vecinos por el simple hecho de cambiar la contraseña del WiFi.

Publicidad