Amarran a dos hombres a postes acusándolos de golpear a sus esposas

Publicidad

Redacción

Morelia. –  Dos individuos que presuntamente son golpeadores de mujeres, ya que afirman golpeaban a sus esposas, fueron ajusticiados y exhibidos semidesnudos en la vía pública, la trama toma un giro inesperado cuando una de las mujeres presuntamente agredidas fue a liberar a su marido.

En redes sociales, este fin de semana, circularon algunas imágenes de dos individuos que se encontraban amarrados a semáforos de la ciudad de Nueva Italia, en Michoacán.

Uno de los hombres fue localizado en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia El Carriel, se encontraba vistiendo un short, huaraches y un tapabocas, atado a un semáforo.

De acuerdo con medios locales, la persona estuvo ahí desde la mañana de este sábado y permaneció en el lugar por horas, sin que alguna autoridad lo auxiliara.

En otra imagen se ve a un segundo hombre descalzo con bóxer color naranja, el cual portaba un letrero similar que hacía alusión a violencia contra la mujer y amarrado a un poste.

De acuerdo con algunos comentarios que surgieron en redes sociales, uno de los hombres fue atado al poste luego de golpear a su mujer un día anterior.

Según se dio a conocer, los hombres fueron sacados de sus casas por desconocidos, después de desnudarlos los amarraron a los postes y fueron exhibidos.

Sin embargo, minutos después las esposas de los individuos llegaron a donde los dejaron y los liberaron para rápidamente marcharse a sus casas, una de las fotos publicadas en redes sociales se ve como una mujer abraza fuertemente al hombre de short negro y este, con las manos ya sueltas, le responde la muestra de afecto, final ‘feliz’.

RC

Publicidad