Alumnos de Guanajuato siguen barra educativa por TV4

Estudiantes, docentes y padres de familia, pueden acceder al servicio educativo por televisión.

La Secretaría de Educación de Guanajuato y la televisora estatal TV4, coordinan acciones para el desarrollo  del ciclo escolar virtual 2020-2021, con el fin de ofrecer a estudiantes, docentes y padres de familia opciones que les permitan el acceso a las actividades académicas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a través de la televisión.

Las actividades coordinadas entre la SEG y TV4, permiten que a través de los canales 4.2, 4.3 y 4.4 los estudiantes puedan tomar las clases de las asignaturas correspondientes con el apoyo de los docentes y padres de familia a través del programa Aprende en Casa II de la SEP.

El programa #AprendeEnCasa, transmitido por TV4 cuenta con la programación educativa en los canales 4.2, 4.3 y 4.4 y  la APP #LoVi EnTV4 tvcuatro.com.

La programación se puede consultar en la página y redes sociales de SEG  www.seg.guanajuato.gob.mx y TV4 www.tvcuatro.com

La barra educativa  dispuesta por la Secretaría de Educación Pública Federal refuerza el plan de regreso a clases a distancia, en apoyo a las  actividades académicas, diseñadas por el docente en  coordinación con los padres de familia de acuerdo con cada contexto.

Publicidad